Bienvenidos a uno de los museos de cera más famosos del mundo, el Madame Tussauds de Nueva York. En él podréis posar junto a más de 200 celebrities y otros personajes conocidos distribuidos de forma temática en cinco plantas.
Qué ver en el Museo Madame Tussauds
- Varias estrellas de cine os darán la bienvenida en el Opening Night Party, un jardín barroco donde os encontraréis cara a cara con Woody Allen, Angelina Jolie o Nicholas Cage.
- La visita continúa por la galería donde se encuentran algunos de las principales personalidades políticas y culturales del mundo, como el Dalai Lama, Albert Einstein o los presidentes de EE.UU. Que no os dé vergüenza haceros la foto sentados en el despacho oval junto a Obama.
- Los fanáticos de los superhéroes se lo pasarán en grande en la sala de Marvel, donde además podrán disfrutar de una proyección en 4D en la que se meterán en el papel de Thor o Spiderman.
Para entrar a la Marvel Super Heroes 4D hay que pagar un suplemento.
- The Spirit of New York, la sala donde podréis revivir algunas de las escenas más icónicas de la ciudad, como el levantamiento de faldas de Marilyn Monroe o el sonido de la campana de la Bolsa de Nueva York.
- Pop Culture, una de las galerías más interesantes para los amantes de la música y donde encontraremos a algunos de los cantantes y grupos más famosos de todos los tiempos. Aquí hay figuras para todos los gustos: desde Frank Sinatra hasta Justin Bieber.
- En Music Experience darán rienda suelta a su creatividad todos aquellos que tengan una vena musical, que podrán tocar instrumentos y cantar para verse reflejados junto a grandes estrellas de la música en una pantalla gigante. No apto para tímidos.
- Su versión deportiva la encontraréis en Sports Zone, una sala donde podréis jugar al béisbol o tirar unas canastas como si fuerais auténticos deportistas de elite.
Si os apetece pasar una tarde divertida en Nueva York os recomendaros acercaros hasta Times Square (y de paso, pasear por la zona) para conocer este museo. Un inconveniente es que la entrada es bastante cara, pero si tenéis la New York City Pass podéis acceder gratis.